RIESGO DE EMBARAZO??

carola1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - Modificado por carola1997 el 29/01/2015, 08:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2015 a las 10:35
Hola a todos. Necesito su opinión, el sábado 24 de enero tuve relaciones con mi novio son cuidarme, pero acabo afuera y el acto sexual duró menos de 3 minutos. Resulta que días anteriores 19 de enero me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva y tome las dos juntas el 20. Como no me cuide luego de dos días tenía miedo que una anticonceptiva no me haya echo efecto. Pero después del sábado en lunes que pasaron 50hs. Me tome la pastilla de emergencia, aparte estaba en mis días fértiles. Mi pregunta es tomando píldoras anticonceptivas y luego me tome la del dia despues tengo riesgo de embarazo? Onestoy totalmente protegida? Tengo muchísimo miedo y nose que hacer. Ya pasaron 6 días de que me tome la del día después perp aun no presento ningún sangrado como supuestamente dicen que tiene que ser para que me de cuenta que no este embarazada. Si no presentó sangrado lo estoy? Porque también siento efectos secundarips de la pastilla. Muchas gracias. Espero que puedan ayudarme. estoy asustada!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 ene 2015 a las 10:35
Las probabilidades de embarazo en tu caso son muy remotas. Aunque no hayas presentado ningún sangrado todavía creo que puedes estar tranquila. Éste puede llegar todavía en la próxima semana.
En caso de que no apareciera hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad