Urgente!! estare en cinta

kat - 28 sep 2011 a las 05:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 23:17
Hola, q tal!
bueno mi problema es el sguiente, la vez pasada q m bajo bueno tardo mucho fue pr problemas d ovulacion, pero bueno finalmente m bajo , ahora m sta pasando lo mismo pero con un poco mas de tiempo de retraso q la vez pasada y hace como 5 dias me bajo un flujo color marron tirando a rosado y dije, bueno ya por fin m bajo pero resulta q nunka me bajo solo fue ese momento y ahi si m preocupe,la verdad no creo estar embarazada ya que no siento nada diferente es mas no sieno nada, pero una amiga q ya s mama me comento q le paso algo similar y bueno ella si staba embarazada, me gustaria saber q opinan al respecto.
gracias!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 oct 2011 a las 23:17
Hola kat,
La manera más segura de averiguar si se trata o no de un posible embarazo es haciéndote, al tener más de 10 días de retardo en tu menstruación, una prueba de sangre para identificar la presencia de la la hormona Beta-HCG que confirmaría el embarazo.
0
Únete a la comunidad