Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se tomo una pastilla llamada evital

karlay - Última respuesta el 27 feb 2015, 23:09
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo una pastilla llamada evital la cual le retraso la menstruación debió llegarle el 13 y le llego el 17, luego de eso el 22 volvimos a tener relaciones y ella volvió a tomar esa pastilla, pero hoy es 27 del mismo mes y yo esta menstruando otra vez quiere decir que ha tenido dos menstruaciones desde el 17 al 27 de este mes. nos. queremos saber que significa esto por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
El Evital es una pastilla del dia siguiente y, por lo tanto, lleva una gran carga hormonal . No debe tomarse mas de una vez POR AÑO ! No es un metodo de anticoncepción sino un metodo DE URGENCIA para casos extremos en los que falla la anticoncepción.
Creo que tu novia está jugando con su salud...puede tener muchos efectos secundarios.
Aqui te dejo esta ficha para que la reviseis
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Mi consejo es que acudais a una visita con un ginecologo para que os oriente sobre algún metodo anticonceptivo.
Muchos saludos !
yoca- 14 oct 2014, 18:21
cada vez que tenia relaciones me tomaba una evital y mi mestruaccion me llegaba normal y me llegue a tomar como 5 y la ultima vez que me tome otra fue despues de dos dias de haber tenido relaciones y no me ha llegado aun mi menstruaccion a que se debe eso ???????
Responder
roger- 20 oct 2014, 18:07
Doctora, tengo una duda que me esta matando, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 15 luego ella se tomo la pastilla evital el dia 18. 3 dias despues. ella se tomo la pastilla a las 10 de la mañana, pero ese mismo dia que se tomo la pastilla tuvimos relaciones en la noche, pregunta es necesario tomar la pastila? ya que ella se la tomo en la mañana y tuvimos relaciones en la noche???
Responder
hilare- 6 ene 2015, 22:29
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguna protección! Que pastillas debo tonar o que metodo a anticonceptivo debo usar de aquí en lo adelante
Responder
Adonise- 12 feb 2015, 05:21
Si me tomo una evital y lugo a las 3 horas mas o menos hago el amor puedo quedar embarazada o la pastilla aun esta haciendo su efectoi
Responder
Yadirabello- 27 feb 2015, 23:09
Lo mismo quiero saber yop
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
necesito saber que hacer pues tome una pastilla del dia despues y hace casi 2 meses no me a llegado el periodo y tengo algunas molestias ,
quien me ayuda por favor
karmen- 14 sep 2014, 03:57
Si hice relaciones hoy en la madrugada y me la llevaron adentro como puedo asegurarme no kedar embarazada
Responder
Ninguno- 18 sep 2014, 06:09
Quiero hacer una pregunta yo me bebi la pastilla al otro dia y quiero saber por que tengo mareo
Responder
la calladita- 26 oct 2014, 03:20
Hola doctora tu be relaciones y tome la pastilla evital al otro dia y a los 5 día empese a manchar dure 4 día luego me da nauseas ya había tomado esa pastilla antes y no tenia esos síntomas todavía no e completado la fecha d llegar mi período pero me preocupa la
Responder
perla- 7 dic 2014, 12:19
Hola DTR. Soy perla es que tube relaciones con. Mi novio en la noche y luego

En la mañana tambien y mi novio se bino mucho dentro de mi y me tome la pastilla. Evital a los 3 dias pero ya yevo dos meses y mi menstrual no me yega y tengo. Síntomas. De. Embarazo que pasa
Responder
andreina- 21 ene 2015, 06:08
Hola. Me llamo andreina tuve relaciones con mi novio hoy y despues de haber terminado como a la hora me tome una pastilla llamada evitar pero ahora leo aqui que se tomatal dia siguiente. Y quiero saber si pero evitar l embarazo osea que pasara
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se tomo una pastilla llamada evital » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.