Se tomo una pastilla llamada evital

karlay - 28 sep 2011 a las 05:29
 gannymaria - 1 mar 2023 a las 18:42
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones y ella se tomo una pastilla llamada evital la cual le retraso la menstruación debió llegarle el 13 y le llego el 17, luego de eso el 22 volvimos a tener relaciones y ella volvió a tomar esa pastilla, pero hoy es 27 del mismo mes y yo esta menstruando otra vez quiere decir que ha tenido dos menstruaciones desde el 17 al 27 de este mes. nos. queremos saber que significa esto por favor

8 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
29 sep 2011 a las 17:39
El Evital es una pastilla del dia siguiente y, por lo tanto, lleva una gran carga hormonal . No debe tomarse mas de una vez POR AÑO ! No es un metodo de anticoncepción sino un metodo DE URGENCIA para casos extremos en los que falla la anticoncepción.
Creo que tu novia está jugando con su salud...puede tener muchos efectos secundarios.
Aqui te dejo esta ficha para que la reviseis
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Mi consejo es que acudais a una visita con un ginecologo para que os oriente sobre algún metodo anticonceptivo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

205
q tiempo dura parla yegarme la menstruacion despues d tomar la pastiya
0
DRA MARNET si Mi Novia se bebe la patilla una sola vez al a;o, dama hace efecto en una sola ocasion o esa patilla hace efecto por un mes o un a;o??
1
Dra. si mi novia se toma la pastilla una sola vez al a;o, el efecto dura dama en una sola relacion o en varias??
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
25 nov 2012 a las 17:45
Hola Eo
Si te refieres a la pastilla del día siguiente sólo hará efecto de la relación que tengais antes de tomarla, no de las que podais tener después.
Pero esta es una mala politica: si sabes que vais a tener relaciones lo que debes hacer es PREVENIR utilizando un preservativo. Piensa que esta pastilla va a tener consecuencias para ella y efectos secundarios...¿vale la pena?
Saludos !
1
Hola DRA. y si se toma mucho la pastilla, que puede suseder??
0
necesito saber que hacer pues tome una pastilla del dia despues y hace casi 2 meses no me a llegado el periodo y tengo algunas molestias ,
quien me ayuda por favor
39
esto no funciona para nada, pues no he tenido ninguna respuesta es solo para que las personas les cuenten su problema y ya
0
Compra una prueba de Embarazo en tu farmacia mas cercana!

Puede que la pastilla no haya hecho efecto y estes embarazada.

Saludos.
0
la princesa de negro
12 abr 2013 a las 01:56
quisiera saber yo también la tome acabando de tener relaciones y quiero saber su efecto al tomarla asi y hoy hacen unos 13 dias d eso ??
0
Hola.me tome 2 vital en un mes.y la menstruaccion esta descontrolada me llego 2 veces en un mes y no paro d sangrar.kisiera saber la casa?
0
Noemi > Leidy
13 jul 2016 a las 22:24
Yo me la bebo 2 veces a la semana haces mucho daño eso
1
Gaviria123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 13
29 dic 2015 a las 02:55
hola. tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculó, a las 12 horas me tome la pastilla del día después. quisiera saber que probabilidades tengo de estar en embarazo
12
Ayuda!! Tuve relaciones todo el fin de semana y el lunes en la mañana me tome una pastilla "Evital". Eso fue hace una semana. Ayer noté un pequeño sangrado y hoy unas pequeñitas molestias, como sintomas de la menstruación. Es eso normal? Podría estar embarazada?
0
Respondiendo > Brenda
21 dic 2016 a las 21:05
Posiblemente sean efectos secundarios, si te la tomaste antes de las 72 horas no creo q estes embarazada
0
Hola ,ayer tuve relaciones y fue como a las 5 de la tarde y me tomé la pastilla evítal hoy a las tres o a las cuatro .que posibilidades tengo de quedar embarazada ?
0
no importa que el no el yacule los hombre tiene una aguitaque botan y esa aguita tiene eyaculacion
1
Hola tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastillas e vital quiero saber si después de dos meses me puedo volver a tomar la.pastillas sin q me haga daño??
4
Mi caso es que tuve relaciones con mi novia por primera ves y al día siguiente le si la pastilla evital y hace 8 días y aún no le ah llegado el periodo no se si es normal o si es por que el periodo se le había quitado 5 días antes de que le diera la pastilla. Me pueden decir si esto es normal y por que pasa. Porque por lo regular a las otras mujeres que se las eh dado le llega de 3. 5 días
0
jenny ramirez
18 feb 2016 a las 21:13
Yo kiero saver si se puede tomar a los dos dias
0
Yo kiero saber la mismo kiero saber síi la pastilla evital se puede beber después de 2días de aver tenido relación portavor
0
Yo tome evital tres horas después y para la fecha que tenia que llegar mi periodo no llego ,me hice la prueva de embarazo y salio positivas. ..no confíen en esta pastilla chicas no es segura.
0
Hola yo tome la pastilla e vital después de una hora de tener relación y luego tuve relación a los dos día y volví y la tome u me llego el periodo antes de
0
Me tomé la pastilla antes de estar con mi novio es posible dé que no me funcione
4
El 26 del mes d junio tuve relaciones y m tome una evital el 27 despues dsd ese entonce mi periodo no m a bajado.esta pastilla nunca la e tomado y x lo tanto no c si fue km atraso la mnstruacion? oo k fue xk tampoko tngo sintoma d estar embarada
1
la menstruacion se le descotrolo
0
Tuve relaciones con un muchacho que no es mi pareja la menstruación no me llego en diciembre y me tenia k llegar en enero y me tiene k llegar en enero y no me as llegado pero a la media ora me vevi una pastilla llamada evital después k me baya fuimos a comprarla la pastilla
-1
Quiero saber si al tomar la pastilla te puede a trazar la menstruación
0
Claro que si, se puede retrasar o llegar antes depende y si vas a sentir todos los síntomas como si estuvieras en embarazo pero eso es normal porque son efectos secundarios .
0
Kiero saber si hace efecto la pastilla yo me la tome y como a una hora vomite pero no vi la pastilla simplemente vi cosas blanca como devoronada ke me puede decir
0
Hola me tome una evitar porque había detenido las pastillas de planificación de de tomármelo a los dos días tuve un sangrado por tres días siento síntomas de embarazo creen que la pastilla no hizo efecto porque la menstruación debió de llegarme y aun nada tengo tres días de retraso contándolo desde el último sangrado que tuve pero si lo cuento desde mi última regla estoy super atrasada.. Que consejo me dan
0
Buenas noches ayer se me quito el periodo y tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro , al dia siguiente me tome la pastilla evital, yo quiero saber si la menstruacion me puede bajar de nuevo gracias
0
Únete a la comunidad