Duda de embarazo

Krla - 27 sep 2011 a las 23:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 oct 2011 a las 15:28
Hola, tengo una duda tuve mi periodo menstrual normal el dia 5 de agosto siempre duro tres dias o cuatro a lo mucho, despues tuve relaciones sexuales sin proteccion solo con coito interrumpido el dia 21 de agosto, mm pero el eyaculo dentro de mi ano, pero al salir ps yo me quede con la duda de si se resvalaba algo de su semen o algo si y entonces al ia siguiente 22 de agosto me tome la pastilla del siguiente dia postday, esperaba mi regla el da 5 de sept pero no llego hasta el dia 7 de sept fui al baño y mi papel salio manchado de sangre pense q empezaria a reglar pero no solo fue eso, el dia 11 de sept me hice una prueba de embarazo por orina y salio negativo, pero hasta el dia de hoy 27 de sptiembre no he reglado ni siento ningun sintoma de nada, que puedo hacer?, es que estoy embarzada?, gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 oct 2011 a las 15:28
Hola Krla,
Lo que te sucede podría deberse, ya sea al efecto secundario de la píldora del día después o a un posible embarazo. Para validar la segunda opción debes hacerte un análisis de sangre (que es más segura que la prueba de la orina) para identificar la presencia de la hormona del embarazo en ella.
0
Únete a la comunidad