Ojala respondan lo ates posible

nn - 27 sep 2011 a las 23:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 oct 2011 a las 10:47
Hola,
tengo una duda, lo que sucede es que yo tuve relaciones con mi pareja al 10 dia del inicio de mi ciclo, mi menstruación duro aproximadamente 7 dias y tres dias despues tuve relaciones, mi pregunta es si se corre el riesgo de quedar embarazada, ahora el tema es que yo estaba embarazada en este año pero desgraciadamente lo perdi en un accidente automovilistico a los 6 meses de embarazo, y mi menstruacion po esta razon no es regular.. espero me puedan responder porque igual estoy procupada..
de ante mano muchas gracias..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 oct 2011 a las 10:47
Hola nn,
Siempre que tengas una relación sexual sin cuidarte, correrás el riesgo de embarazarte. Después de haber tenido el aborto, ¿te recetó el médico algún método de contracepción para dejar que tu organismo se recupere de esa pérdida? Siendo tus ciclos irregulares y la ovulación un proceso aleatorio, un embarazo podría ser posible. A verificar, si notas retraso mayor de 10 días en tu menstruación, haciéndote un análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad