Tomé la píldora de emergencia, he sentido náuseas

anasalazar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2015, 15:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 ene 2015 a las 15:13
hola, la verdad es que estoy muy nerviosa por las dudas espero me puedas ayudar... te cuento, tuve relaciones sin preservativo el día mas fértil de mi periodo es decir el día de ovulación, a las 12 horas tome la píldora de emergencia sentí algunos síntomas somo nauseas pero nada mas, nada de sangrado, a los 9 días he estado sintiendo todavía nauseas, sueño y como mucha hambre, y mi pregunta es si son efectos de la pastilla? y mi regla tiene que llegar en 4 o 5 días y ya he estado sintiendo dolores premenstruales puede que no haya funcionado la pastilla?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 ene 2015 a las 15:13
Hola anasalazar,
Tus síntomas son parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Si no recibes tu menstruación luego de 2 semanas después de haberla consumido,
haz una prueba de embarazo que te indique si ha funcionado eficazmente.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
3
Únete a la comunidad