¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Daniellys - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2015, 15:30
Nanipaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 16:46
Hola,
Tuve relaciones el día 14 es decir el día más fértil el problema es que mi novio acabo dentro de mi me tome la pastilla de emergencia 17h después mi pregunta es hay probabilidades de que este embarazada? Gracias por leerme!

3 respuestas

Hola
Tuve relaciones con mi novio y ese mismo día como a 3horas me tome una pastilla de emergencia!! pero al poco tiempo volvimos a tener relaciones. Y no nos cuidamos abra probabilidad de que quede embarazada porfavor. Ayudenme responder lo mas pronto posible.. GRACIAS
21
Hola hace aproximada mente un mes tube relaciones sin protección y 72h después tome la pastilla del día siguiente y ese mismo día tube relaciones sin protección otra vez y al día siguiente tome la otra pastilla y me llego la regla tres días después aun así hay probabilidad de un embarazo gracias
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 ene 2015 a las 12:33
Hola, si usaste la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas. Puedes descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
9
Hla mmmm buen mi problema es ste ... mi nvio y yo tuvimos relaciones sin protrccion y creo k staba en mis dias fertiles ... pro termino afuera ... pro x si las dudas tome la pastilla dl dia dspues ... pro aun no m viene mi mnstruacion ya se retraso cmo 3 dias ... aunk tngo los sintomas d k ya m bajara (tngo dolor d spalda y sencibilidd en los senos ) sera k es nesesario hacerm la prueba d embarazo ???
0
Nanipaola Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
5 feb 2016 a las 16:46
Hola, pues tuve mi menstruacion el dia 1 de enero hasta el 4 y tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de enero
. El dia 31 tome una pildora anticonceptiva ,se que no le dara efecto igual. El dia 2 de febrero me ise la prueba de embarazo] y me salio negativo. Estamos dia 5 y no me viene, soy irregular y quisiera saber que hacer para sacarme de dudas si estoy embarazada.
0
Únete a la comunidad