Embarazada

floshita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 19:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 16:32
Hola,
Estoy embarazada de seis semanas y cuatro días ase una semana me vino un sangrado que fui al medico para ver que sucedía y me dijo que era una amenaza que reposara y me cito para el día viernes que fue ayer. Me saco nuevamente otra ecografia y me dijo que el bebe esta bien y que ya se escuchaban sus latidos pero que la bolsa era irregular que a el le paresia como si habría existido otro bebe pero no se aprecia la presencia de otro bebe en la ecografia me dijo que es un caso raro y que necesitaba seguimiento.
Me ha vuelto a citar dentro de dos semana pero no entiendo que esta pasando .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ene 2015 a las 16:32
Hola floshita,
Confía en la experiencia de tu ginecólogo, asiste puntual a sus controles y sigue sus recomendaciones al pie de la letra para aclarar satisfactoriamente tu situación.
Antes de la 7ª semana de embarazo, a veces, las ecografías no logran visualizar con claridad la gestación incipiente. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad