Tiempo determinado para un nuevo embarazo

hemymor - 10 ene 2015 a las 19:03
 hemymor - 10 ene 2015 a las 21:04
hola chic@s,,
alguien pudiera darme alguna orientación sobre cuando se deve de esperar para intentar un nuevo embarazo,, ya que yo tuve un aborto en julio de 2014 teniendo 6.5 semanas que culminó en legrado. Los medicos me dijeron de un año a año y medio pero yo quiero embarazarme lo antes posible, creen que sea muy riesgoso? yo me siento muy bien

1 respuesta

floshita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 35
10 ene 2015 a las 19:17
yo perdí un bebe de cinco meses , me tuvieron que aser una limpieza igual cuando pregunte en cuanto tiempo deveria quedar embarazada me dijeron en un año igual pero por cosas de la vida después de esa fea experiencia pasaron seis meses y quede embarazada me sentí muy asustada pues pensé que pasaría algo pero gracias a dios no fue así mi hija ahora ya tiene cuatro años y todo salio muy bien. eso si mi cuidado fue el doble.
0
Muchas gracias floshita por compartirme tu experiencia, me emociona el hecho que después de lo terrible vivido ahora tengas ya a una nena,, pues sólo personas que pasamos por esto sabemos lo doloroso que en realidad es... ese mismo miedo es el que siento yo, por eso la pregunta puesto que me dijeron ese determinado tiempo, y otras personas dicen que tiene mas que ver con lo emocional puesto que tarda más en recuperarse una persona emocionalmente que fisicamente,, gracias y enhorabuena
0
Únete a la comunidad