Por que me bajo antes de mi mes

botasanne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 05:30
 botasanne - 9 ene 2015 a las 23:23
Por que me bajo 12 dias despues de que me habia bajado anteriormente y en esa semana tuve relaciones con mi novio por primera vez me tome las pastillas del dia siguiente y 6 dias despues me bajo no se por que paso esto y en mi vagina siento irritada y me arde con comezon no se por que estos sintomas ????

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:27
Las pastillas del dia siguiente, son muy fuertes al organismo y lo uqe hacen es uqe a ti te baje la menstruacion enseguida para uqe con ella baje el ovulo que fue liberado y no quedes embarazada ya que no hay contacto del ovulo y los espermas o si lo hay, ya no esta en tu trompa o tu utero.

Las pastillas del dia siguiente no deben ser tomadas mas de 2 veces al año con un intervalo de mese sminimo entre ellas y aun asi es muy peligroso usarlas durante el periodo fertil de la mujer (desde el desarrollo hasta la menopausia) usalas con cuidado para que tu cuerpo este bien y siga bien.

Estas menstruacion que aparecien de la nada es a causa de la pastilla, ahora debes empezar de nuevo a tomar otras fechas como referencias tu menstruacion cambiara de fecha y tu ovulacion igual. Tu cuerpo tardara un apr de meses o mas en acomodarce de nuevo apra uqe vuelvas a ser regular, si no quieres esperar mucho by no deseas seguir tomando estas apstillas empieza con una planificacion con pastillas orales diarias, son la mejor opcion para anticoncepcion y ademas regulan y previenen muchas enfermedades (quistes ovaricos por ejemplo).

Tente paciencia para regularizarte y no utiliza de nuevo una pastilla como la del dia siguiente sin ser uqe realmente estes en una emergencia como la ruptura de un preservativo durante el acto sexual y el olvido de toma de la pastilla diaria o que hayan habido vomitos o diarreas contantes durante 24 48 horas o mas.

Saludos
0
Gracias por su respuesta ya me siento mas sacada de la duda el miedo de q fuera un embarazo
Saludos
0
Únete a la comunidad