Quiste testicular

Seeman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 04:40
 Seeman - 10 ene 2015 a las 06:49
Hola me llamo luis tengo 24 años, hace 10 días me operaron de un quiste en el testículo derecho, al principio tenia algunas molestias pero fueron desapareciendo con el tiempo, al punto de que ya no tengo dolor a revisar la herida, pero me di cuenta que el tejido alrededor del corte por la parte interna el escroto esta endurecido, una parte como del tamaño del mismo testículo, no me duele al apretarla y no tengo secreciones por alguna infeccion ni molestias, esto es normal?
Me dijeron que los puntos se caerían con el tiempo como en 7 días después de la operación, pero aun no se me caen, puede ser el causante de el problema?

2 respuestas

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:36
Es normal, es a causa de la cicatrizacion. ya que el escroto no es solo 1 capa de piel, recuerda que el escroto es piel y un organo interno que es el que hace que los testiculos y dentro de elos los espermatozoides tengan la temperatura idicada y por ende se mueve mas contra los testiculos o mas olgados.

No veo ningun problema si no te duele ni tenes molestias ni menos secreciones no hay infeccion.

saludo
2
Muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad