Por favor estoy urgida, necesito me orienten

yacar156 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 04:31
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:12
Hola, tengo 31 años y mi periodo bajo los ultimos de noviembre, duro 5 dias, por lo general son 4, me volvio a bajar el 17 de diciembre abundante y con dolor, y ayer 7 de enero volvio con fuerte dolor y muy abundante, tengo miedo . Tengo antecedentes desde mi primera regla habia sido muy irregular y pasaba meses sin bajar , pero hace un año estoy puntual, el msmo tiempo q comence a tener relaciones. Estoy preocupada porq no quiero que ese sangrado sea por causa de alguna ETS

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:12
Lo que causa una ETS es que no hayas utilizado preservativo unicamente.

Ninguna ETS causa que tengas sangrado irregular o regular o que sea abundante o doloroso o nada de eso.

lo unico que te sucede es que eres demaciado irregular y mas que menstruacion tiene hemorragias. deberias utilizar anticonceptivos orales para poder regularizar esto y que paren estas hemorragias. Es lo mas saludable para ti y mas que ya paso mucho tiempo para que tu cuerpo pueda regularizarce y no puede solo aparentemente y ha que ayudarlo, es mas normal de lo que parece. A muchas mujeres les pasa

Saludo
0
Únete a la comunidad