DUDA DE EMBARAZO

vg22655 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 17:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 00:15
HOLA SOY VERONICA, TENGO 21 AÑOS, Y TRAIGO UN PROBLEMA CON MI MENSTRUACIÓN, POR LO QUE QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR, EL PROBLEMA ES QUE TENGO AL REDEDOR DE 10 DIAS REGLANDO, EN EL MES DE NOVIEMBRE ME APLIQUE EL ANTICONCEPTIVO EN INYECCION PERLUTIN LA CUAL EN ANTERIORES OCASIONES YA ME LA HABIA PUESTO, PERO SIENTO QUE ES ALGO FUERTE Y EN OCASIONES ME A ECHO REGLAR DOS VECES EN EL MES, POR LO QUE OPTE POR CAMBIAR A LA INYECCION PERLUTAN, LA CUAL ME PUSE EL DIA 8 DE DICIEMBRE QUE FUE CUANDO DEJE DE REGLAR, PERO EN 20 DIAS ME VOLVIO A BAJAR (28 DE DICIEMBRE) PRIMERO ME ESTUVO BAJANDO NORMAL Y YA COMO DESPUES DE 6 DIAS ME EMPEZO A BAJAR POCO PERO EN COLOR CAFE OSCURO, NO ME BAJA MUCHO, MAS BIEN ES SOLO MANCHAS EN EL PANTI Y EN EL PAPEL AL MOMENTO DE IR AL BAÑO, ULTIMAMENTE ME HAN DADO GANAS DE VOMITAR Y UN POCO DE AGRURAS, PODRIA SER UN EMBARAZO???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 ene 2015 a las 00:15
Hola vg22655,
Los síntomas que manifiestas pueden relacionarse con los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva mensual. Lee pausadamente el prospecto de tu caja.
Revisa también esta información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mientras tengas el cuidado de renovarla puntualmente cada 30 (± 3) días, ella te protegerá eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón del sangrado que ella cambia.
0
Únete a la comunidad