Pastilla anticonseptiva del día después

meely06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 17:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 ene 2015 a las 23:51
Hola,Hola
Mi pregunta es muy importante espero me la puedan responder.
Yo el día 1 de enero mi novio me propuso tener relaciones pero era mi primera vez y para ser sincera fue horrible. La primera vez que el entro por decirlo hací me ocasiono mucho dolor y yo le decía que no mas y el intento de nuevo y me causaba mas dolor, yo asustada salí del cuarto y me fui llegando a mi casa me di cuenta que tenia un fuerte sangrado y para terminar me acorde que no usamos proteccion, al otro día el 2 de enero fui a una droguería y compre una pastilla del día después para evitar sorpresas las pastillas me las tome como me indicaron y antes de las 72 horas, mi pregunta es sera que tengo riesgo de estar embarazada?
Ayudas!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 ene 2015 a las 23:51
Hola, si tomaste la postday adecuadamente dentro de las 72 horas post relación sexual no deberías tener problemas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad