Una duda

Resuelto
chanita - 15 jun 2010 a las 10:40
 usuario anónimo - 16 jun 2010 a las 05:28
Hola,
No soy racista ni mucho menos, pero mi amiga y yo tenemos la siguientes duda:
lo que pasa es que estamos muy celosas de las mujeres negritas porque tienen un trasero super envidiable, y segun mi amiga dice que es porque ellas tienen un huesito de más en la columna vertebral y que eso es lo que les hace tener un trasero tan perfecto.
Quisieramos saber si esto es cierto?
Gracias por sacarnos de la duda =)

2 respuestas

piolinachile Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010
15 jun 2010 a las 17:50
hola, hace algun tiempo , tuve una dolencia en la columna , me realizaron una radiografia , me sorprendi cuando el doctor me dijo que tenia una vertebra mas ... pero sabes!!! no tengo un trasero expectacular como el de las afortunadas negritas ... descartalo!!!
0
usuario anónimo
16 jun 2010 a las 05:28
Hola,
Te informo que esta es muy errada, la determinación de ciertos caracteres sexuales, está determinado por la herencia; la raza negra posee esas características porque la fisonomía desarrollada por esta raza así lo amerita y ellas solo heredan esto, no porque tengan un hueso de más o no, de hecho depende más, de cuánto músculo como grasa acumule una mujer en esa zona y esto es generalmente predeterminado por factores hereditarios como ambientales. El razonamiento es tan igual del porqué la variedad de colores, tallas, color y forma de los ojos, etc, se presentan en diferentes razas del mundo.
El hueso de más no es un hecho anormal, el coxis que es el segmento de la columna vertebral más distal de nuestra anatomía, está constituido por varias vértebras que pueden estar fundidas o no y varían de una cantidad de 3 a 5 vértebras, provocando este hallazgo que pareciera inusual, pero no es la razón de tu duda.
Hasta pronto y espero haber aclarado tu inquietud.
0
Únete a la comunidad