Haz una pregunta Denunciar

Tengo mucha sed por la noche

raulitoitoito - Última respuesta el 30 jul 2013, 04:53
Hola, tengo 25 años y tengo mucha sed por la noche, me despierto con la lengua seca y la mano con cosquilleo.que puede ser?
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Los datos que nos brindas son muy vagos para brindarte mayor información, ¿desde cuándo presentas estos síntomas?, ¿la sed se presenta en la noche o también durante el día, solo que al beber agua no lo sientes?, ¿la frecuencia de ir al baño a aumentado?, ¿tienes algún otro problema de salud?¿antecedente familiar de diabetes u otros?, te sugiero que acudas a un médico podría tratarse de un síntoma de alguna enfermedad de fondo que altera tu medio interno (líquidos y electrolitos) provocando estos síntomas que tienes. Duerme con una jarra de agua y bébela cuando lo requieras, ya que la sed es uno de los mecanismos que ayuda a regular el equilibrio hidroelectrolítico y acude a un doctor en cuanto puedas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo mucha sed por la noche » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.