Vertigo que no cede...

DavidSP - 29 dic 2014 a las 15:59
Lazarilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 14:33
Hace 4 meses sufri un vertigo,estaba sentado y al levantarme casi me caigo al suelo.Una semana dandome vueltas todo y sentado en el sofa por que no podia ni ir al baño.Acompañado de dolor de nuca,de cabeza,pitidos y taponamiento de oidos,nistagmo,y el cuerpo como si me temblara.Estaba diagnosticado de vertigo periferico..Me mandaron SERC

A dia de hoy nada a cambiado,inestabilidad brutal,no puedo apenas salir a la calle.El cuerpo me "tiembla".La sensacion es que mi cuerpo nunca esta en reposo.Ejemplo,miro fijamente a un punto,y la cabeza y la vision se mueven.Como un ascensor cuando estas bajando.Como si alguien te cogiera la nuca y te la moviera ligeramente hacia los lados.


De pruebas me han hecho todas las pruebas vestibulares y demas,y dicen que tengo una pequeña descompensacion (?) pero que no esta relacionado con la incapacidad y que se tendra que hacer vida normal.Tengo pendiente un scaner de la cabeza.

Ya han pasado mas de 5 meses y sigo igual, me realizaron la resonancia de la cabeza y han encontrado 2 cosas:

-lesiones puntiformes de sustancia blanca de probable origen vascular
-lesion extraaxial adherida al tercio posterior de la hoz cerebral de 8x9 mm (Quiste)

Me van a volver a realizar otra resonancia EN FEBRERO y no me dicen si esto es grave,si esta relacionado con lo que me pasa ( que lo doy por hecho) ni me dan detalles de nada,dicen que no hay motivos objetivos del vertigo y la inestabilidad y vaya al psiquiatra...

1 respuesta

Lazarilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
30 dic 2014 a las 14:33
buenas,

yo estoy igual que tu llevo 4 meses con mareos a raiz de un vertigo me hicieron un tac y todo salio bien estoy esperando la resonancia, a mi me comenta mi medico que al tener dignosticado ansiedad pueden venir de ahy porque no encuentran de donde yo estoy tomando dogmatil que me funciona mejor que el serc ya que este no me hacia nada de nada, a dia de hoy estoy tomando diferentes medicaciones para la ansiedad y modificando la que me tomava para ver si por hay me lo pueden solucionar.
te entiendo perfectamente ya que es una sensacion muy desagradable y que te incapacita para hacer vida normal yo llevo estos 4 meses sin poder hacer cosas tan sinples como salir a pasear sola.
animos y espero que te digan el que y te lo puedan solucionar
0
Únete a la comunidad