Amigdalectomia

Resuelto
felipe_1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 21:15
 JorgeSandoval - 2 ene 2015 a las 05:53
Hola bueno hace ya casi 2 semanas (13 dias) me operaron de la amigdalas debido a que tenia amigdalitis recurrente, ya no me duele tragar, pero aun veo la costra blanca pero en un lado, queria saber a los cuantos dias despues de la operacion ya no hay riesgo de sangrado, gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2015 a las 00:01
Hola!
A las 2 semanas ya estas en condiciones de alta y dependiendo del dolor que manifiestes y las condiciones de la herida operatoria serás manejar con ciertos medicamentos que evaluará tu médico.

Saludos
1
Bueno a mi me operaron hace 3 semanas y el riesgo de que te sangre si ya ni te duele y ya llevas 2 semanas es muy bajo, pero ojo no hay que confiarse igual mantén tus precauciones por ejemplo: no comas cosas muy duras que te puedan raspar la costra que tu dices en ese lado, bastante cuidado con eso porque si la costra sigue ahí tienes que seguir cuidándote, saludos suerte. =)
0
Únete a la comunidad