Flujo vaginal

la diva 2011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 16:32
la diva 2011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 18:01
Hola,
Buenos dias, mi situacion es la siguiente: desde hace dos dias me empezo a bajar mucho flujo como amarilloso, tengo algo de dolor, ardor y una picazon insoportable, y no entiendo xq, llevo mucho tiempo sin tener relaciones y uso jabon liquido intimo y cambio mi proctetor 2 o 3 veces al dia, y hace mas o menos un mes me hice un tratamiento muy largo por una EPI con ovulos, fluconazol, doxiciclina.... El caso es q desde ayer el flujo esa bajando como manchado con un tris de sangre, yo anoche me aplique clotrimazol vaginal y el dolor fue horrible y esta mañana estaba el protector llleno de crema revuelta con sangre..... Mi pregunta, q debo hacer? continuo con la crema?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 sep 2011 a las 17:11
Hola,

El tratamiento que te estás aplicando lo rodenó el médico? Osea, dices que último te aplicaste cotrimazol, fue automedicación o lo consultaste con tu médico? Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo para que pueda revisarte, pueden haber 2 opciones. 1. Que la EPI no haya mejorado y estas sean secuelas ó 2. Que te hayas automedicado mas de la cuenta con esos óvulos y cremas y estas sean reacciones adversas. Acude al médico para un mejor tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
la diva 2011 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011
23 sep 2011 a las 18:01
No, los ovulos y la demas pastillas fueron recetadas x el medico, pero el clotrimazol lo compre yo para aliviar un poco la comezon.... Hice mal?
0
Únete a la comunidad