Mal de orina

nena - 23 sep 2011 a las 16:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:17
Hola, buenos dias la verdad es que en mayo inicie mi periodo sexual, pero no me habia ocasionado ningun problema asta hace como 15 dias mas o menos que empece con un tremendo mal de orina fui donde el ginecologo pero la medicina que me dia me hiso por un tiempo que ya no me dolia... pero el problema que tengo es que a mi me cuesta mucho tomar pastillas y quisiera saber que puedo hacer para quitar el mal de orin sin tomas pastillas

2 respuestas

Hola tengo infeccion en la orina y estoy orinando poquita sangre y noesmi regla
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 dic 2011 a las 03:17
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo para hacerte un examen de orina, de sangre y darte tratamiento, podría ser una cistitis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 sep 2011 a las 16:47
Hola,

Podrías explicarme mejor a que le llamas mal de orina porfavor, porque yo no conozco eso. Si te refieres a molestias al orinar, podría tratarse de una infección urinaria o quizás hayas irritado mucho esa zona al momento del contacto sexual. Acude al ginecólogo para que pueda revisarte mejor. Si tienes molestias al orinar, ardor, picor y algún decenso, puedes ir al urólogo para que te de tratamiento para infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad