Tendinitis en el codo derecho

Resuelto
perez - 11 ene 2010 a las 22:58
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 12 ene 2010 a las 00:30
Tengo una tendinitis en el codo, parece que es debido a movimientos repetitivos que hago de los dedos al realizar mi trabajo y me duele mucho.
Además tengo la costumbre de mover frecuentemente los dedos pulgares haciendo círculos.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
12 ene 2010 a las 00:30
La tendinitis entra en la numerosa lista de enfermedades profesionales. Como lo dices tú, ciertos movimientos repetitivos incluso banales, asociados o no a una mala postura, pueden producir reacciones inflamatorias, especialmente en los tendones…y con el tiempo convertirse en una tendinitis.

Además, ese movimiento de los pulgares es sin duda un factor que contribuye a esa tendinitis, pero no podemos afirmar que es la única causa.

Te recomiendo que veas al médico del trabajo para ver la posibilidad de un cambio de puesto.
0
Únete a la comunidad