Pregunta

anonimo - 7 dic 2014 a las 01:59
 JustMeLari - 18 dic 2014 a las 13:19
Hola,
tengo muchísimas preguntas y estoy muy asustada, quiero saber si es posible que este embarazada, tuve sexo anal con mi novio, soy virgen de la vagina, no hubo penetración ahí y estaba en mi 4to dia de menstruación, pero sentí que un poco de liquido se corrió hasta la vagina, un poco no bastante...el jamas eyaculo .. solo fue muy pocas veces que lo metio, unas 5 creo...y mas tarde (ya que fue en la madrugada) pues segui menstruando y todo normal.. pero ya paso 1 semana y me duelen mis pechos, siento un poco hinchado el pecho derecho y estoy un poco inflamada de mi vientre y traigo como colicos tambien hace rato fui al baño, hice pipi y me limpie y salio como algo naranja rojizo.. quiero saber que me esta pasando y si es posible que haya embarazo? teng mucho miedo :/

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 dic 2014 a las 14:48
Hola, si no usaste protección es necesario descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola.. muchas gracias, me hare la prueba de sangre el viernes... pero ayer fui con mi ginecologo y le comente mi asunto, me dijo que no hay ningun riesgo de embarazo si tienes relaciones en la menstruacion....
0
JustMeLari > JustMeLari
18 dic 2014 a las 13:19
Ademas no hubo penetracion ni eyaculacion...
0
Únete a la comunidad