Postinor y sintomas de embarazo

lorena.mtz1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 02:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2014 a las 15:14
tengo nerviosss resulta que tome postinor2 hace como tres meses dos veces en un mismo mes :( ya se que estuvo mal pero lo hize por darle el gusto a el ,tonta vdd ? bueno este 11 de noviembre me vino la regla normal ,como la esperaba duro 5 dias ,cuando yo tomaba esa pastilla inmediatamente sangraba ,pasa que sin llevar conteo tuve relaciones de nuevo el dia 23 de noviembre segun mis calculos dias fertiles :( y el no sabe si alcanzo a terminar algo adentro de mi por ese motivo tuve que volver a tomarme la pastilla ,ya que no espero embarazo ahora ,la pastilla la tome 36 horas despues ,la relacion fue un domingo en la mañana y el lunes en la tarde noche la tome ,tengo dudas ,hasta ahorita aun no me toca la regla peroooooo he tenido nauseas ,mareos ,dolor de pechos ,ayer vomite :( y no tuve sangrado a los dias de tomar el postinor .... me hize prueba de sangre y de orina pero creo que aun no era tiempo por ese motivo salio negativo ,tengo colicos pero nada ,flujo blanco no muy abundante ,normal ,seran sugestiones mias o estare embarazada ?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 15:11
Hola lorena.mtnz1,
Aunque los síntomas que describes pueden estar relacionados con los efectos secundarios de la píldora del día siguiente es preferible que, al pasar 2 semanas de su última toma, hagas una prueba de embarazo que te indique si logró funcionar con eficacia.
Sigue estas recomendaciones para no tener que volver a utilizar más este anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
muchas gracias !! al dia de hoy ya puedo dar fe de que la pastilla hizo efecto ,afortunadamente y de ahora en adelante a utilizar otro metodo ya que tampoco quiero quedar infertil :( gracias por su respuesta
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 dic 2014 a las 15:14
¡Enhorabuena, lorena.mtnz1!
Agradecemos tu participación y tu confianza en este Foro.
0
Únete a la comunidad