Necesito tener contacto con mi pareja

Resuelto
duermosolo - 19 sep 2011 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2011 a las 12:24
Hola, necesito saber si es normal que yo sienta que la temperatura en la vagina de mi pareja es mucho mayor que la de mi pene,ya que no puedo controlar mis relaciones con ella y tengo eyaculaciones muy rapidas. y en general siento que ella esta muy caliente de todo su cuerpo cuando la abrazo. y no me es muy grato sobre ttodo cuando hace calor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
19 sep 2011 a las 12:24
Durante el periodo de excitación es normal que suba la temperatura de su vagina y su lubricación. Quizás una solución tonta pero fácil sería poner un ventilador cuando hace calor o aire acondicionado si es que disponeis de uno.
Poco a poco en tus relaciones podrás ir retrasando el momento de tu eyaculación . Te dejo esta ficha por si pudiera ayudarte https://salud.ccm.net/faq/8366-como-retardar-la-eyaculacion-precoz
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad