Leche despues de 3 semanas de un aborto spont

Ale - 18 sep 2011 a las 23:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 11:17
Hola,
hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo de 3 meses y medio, me preocupo que una semana despues me empezaban a doler los pechos y a salir como un liquido balnquisko y mi ginecologo digo que era normal por el suero que despues se convirtiria en leche y me dolian horrible. Ahora me sigue saliendo al apachurrarlos es normal, cuanto durara esto? Insisto ya esta es la 3ra semana que tuve el aborto spontaneo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 sep 2011 a las 11:17
Algunas mujeres producen leche después de un aborto y sentirá sus pechos poniendose duros. Si los pechos duelen y/ o se dan cuenta de que tienen una secreción, suportélos firmemente con un sostén cómodo, una toalla plegada afianzelos con alfileres de seguridad, o una venda de ACE de 7 pulgadas . Se puede usar hielo (10 minutos puesto, 20 minutos aparte). Se debe evitar estímularlos manualmente así como el agua caliente de la ducha.
Saludos !
1
Únete a la comunidad