Colicos menstruales

Monika - 9 jun 2010 a las 10:16
 winalite - 16 ago 2010 a las 02:22
Hola,
Ayer pasé una noche fatal, pues me deperté a las 3am por un horrible dolor en los ovarios y extrañas sensaciones alternadas de frío y calor (fiebre?), lo cual me mantuvo despierta un par de horas antes de finalmente lograr quedarme dormida.
Esta mañana la sorpresa fue, como era de esperarse: mi menstruación.
Normalmente sí me dan cólicos menstruales (especialmente el 1er día de mi regla), pero nunca había sentido algo tan desagradable, pues el dolor era practicamente constante (cuando normalmente es por espasmos).
¿Creéis que esto sea normal?
Me había preocupado pues pensaba que podría tratarse de un problema mayor (apéndicitis o quiste o alguna otra cosa que requiere una intervención quirúrjica)..
De antemano gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jun 2010 a las 14:46
¿Cuántos años tienes? La dismenorrea primaria se presenta con frecuencia desde los primeros años en que la mujer inicia con su menarquía. Como refieres que nunca antes te ha sucedido este problema de la magnitud que manifiestas debo asumir que ya eres una mujer adulta. Por lo tanto en tu caso es más factible pensar en una dismenorrea secundaria es decir aquel dolor menstrual excesivo que tiene una causa orgánica predisponente, y dentro de ellas las más frecuentes son la Endometriosis y la Miomatosis Uterina. Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo de confianza para que evalúe estas posibles patologías que puedan haberte predispuesto a los dolores excesivos que ya mencionaste, y de paso iniciarte con el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
conoscan la nueva toalla sanitaria ANION esta constituida a base de IONES negativos los cuales entran a oxigenar la parte intima de la mujer eliminando los virus y bacterias tiene mucho beneficios ; les quita los colicos, fatiga , stress, bacterias, infeciones, equilibra el metabolismo, ciclo hormonal, elimina mal olor, antialergica, biodegradable, mayor poder de absorcion , super comoda para mas informacion escribame a este correo winalitepopayan@gmail.com con gusto les enviare toda la informacion que neseciten
-1
Únete a la comunidad