Herpes vaginal, contagio.

Yemi - 20 oct 2014 a las 23:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2014 a las 23:22
Hola,
Hoy me diagnosticaron herpes vaginal. La ginecóloga me recetó una crema y un par de pastillas que no se consiguen en mi país, dijo que me curaría en unos 5 días y no me dijo mas nada de que fuera grave o algo peor. A penas llegue busque en internet sobre el herpes vaginal y solo me salen cosas terribles como que esta enfermedad la sufriré recurrentemente, que eso siempre quedara en mi organismo asi ya no tenga los sintomas y podre transmitirlo y tendré que usar condon para siempre. Estoy muy alterada ya que tengo una pareja estable y tomo pastillas para poder tener relaciones sin la molestia del condón. mi doctora no me dio mas información. Quiero saber si esto es verdad. Preferiría que la respuesta me.la de algún profesional de la salud o algo que haya pasado por esto. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 oct 2014 a las 23:22
0
Únete a la comunidad