Ayuda! Urgente SANGRADO 5 dias después METODO YUZPE Anulette

MV3094 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 23:18
 mv3094 - 26 feb 2015 a las 06:09
Hola vengo aqui a pedir ayuda de forma desesperada, les cuento tuve relaciones el dia 23 de septiembre sin protección, mi novio no eyaculó dentro de mi, bueno oí lo del método Yuzpe con anulette cd de 28, el 24 de septiembre me tome la primera dosis que son 4 pastillas a las 20.15 luego el día 25 un poco antes de las 8.15 am vomite, me sentía pésimo, luego tome las otras 4 pastillas, pero mi problema es que vomité hasta las 16.00 pm aproximadamente.
Luego el 30 de septiembre desperté con un manchón café como de periodo y luego empeze a sangrar hasta el día 4, era como el periodo pero un poco mas leve, duró 4 días, luego de hablar con una enfermera amiga me dijo que ese sangrado que me había llegado era mi periodo que se me había adelantado, ademas del desajuste hormonal, tenia que esperar a que mi periodo se regularizara, por lo que el día 12 de octubre que me tenía que llegar normal, no iba a pasar por el desajuste hormonal. No ha pasado nada desde entonces, solo que me he dado cuenta que me sale un fluido amarillo mas o menos liquido y pegajoso.
El 16 de octubre, me hice un test de orina porsupuesto de la farmacia y salió negativo, el 20 de octubre me hice otro test y salió negativo, ya van 27 días desde la relación, mi pregunta es:
Son confiables los resultados negativos de los test a los 27 dias de la relación sexual?
Me llegara el periodo pronto? O habra embarazo?
Es normal este liquido-moco amarillo?
Muchas gracias a las que se dieron el tiempo de leer, espero sus respuestas :)

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 oct 2014 a las 03:24
Hola, es probable que sea un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas que estás tomando. Si te has realizado una prueba de HCG en su fracción beta y salió negativa, no deberías tener problemas de embarazo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad