Ayuda pastilla dia despues posible embarazo

Resuelto
sonya manzana - 9 sep 2011 a las 06:53
 Paty - 24 dic 2015 a las 11:00
Hola, Hola, que tal dissculpen yo tengo una duda hace 2 meces tuve relaciones con mi novio y se rompio el pecervativo haci q me tome la pastilla del dia despues a las 30 hrs aproximadamente a las 2 semanas me llego el pereodo pero esto ocurrio el 27 de agosto la regla me seso como el dia 4 de septiembre al principio me bajo puro desecho y despues normal ahora es 9 de sep y aun no me ha bajado ya no he tenido relaciones esto puede significar un embarazo ?? e puede ser solo un efecto de la pastilla yo era unapersona muy regulas y cabe destacar que despues de q me bajo ya no he tenido relaciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 sep 2011 a las 01:00
Hola,
Como después de haber tenido relaciones y tomar la pastilla te vino tu menstruación, esto nos dice que no estas embarazada. El retraso que estas teniendo se puede deber al efecto de la pastilla del día siguiente ya que esto es uno de sus efectos secundarios, además el hecho de estar nerviosa por no llegar tu menstruación también causa retrasos. Te sugiero esperar una semana la llegada de tu menstruación.

Gracias por escribir
0
Ola me llamo paty y voy a empezar a tomar la clofen porque quiero salir embarazada no se como se toma espero que me resulte
0
Únete a la comunidad