Tengo comezon y resequedad en mis genitales

Resuelto
flaco 10 - 9 sep 2011 a las 09:22
 angel - 3 mar 2019 a las 17:25
Hola,
bunas noches!!!! tengo mucha comezon en mis genitales desde hace un tiempo, en las noches se hace mas intensa la comezon y no me dejo de rascar, por lo mismo que me rasco e generado irritacion en los genitales tanto en el glande y los testiculos, queria saber de algun remedio como una pomada o si debo acudir con un medico y que especialidad tendria que tener para tratarlo con el, pero como mencione solo es picazon, no tengo berrugas ni nada por el estilo investigue y vi que puede ser algo de hongos pero quisiera saber que puedo hacer

muchas gracias espero una respuesta
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2011 a las 02:11
Hola,
Es muy probable que se trate de una micosis; sin embarazo es necesario un examen físico para tener mayor idea de lo que puedes tener; es necesario que acudas a un urólogo y que cumplas con el tratamiento que te indique. Las infecciones micóticas suelen aparecer en lugares húmedos y generalmente en pliegues por lo que posiblemente se deba a este tipo de infecciones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
61
.tengo comezón en los testículos y m arde q puede ser??
0
Por favor no den respuestas de que hay que visitar al medico, eso lo sabemos de antemano, necesitamos respuestas de quien lo padecio y ya se le quito el problema.
1
Mauricio > Jose
10 ago 2017 a las 03:12
Usted tiene que comprar una crema que se llama repitel que es para piel sencible delicada.. aplicarsela varias veses al dia.. ami me paso la picazon con eso. Tambien con alcool untaba un algodon y me masajiaba los testiculos cin un poquito de alcool si tiene hongos el alcool se los mata...
0
Iguana > Mauricio
15 feb 2018 a las 17:28
Gracias Mauricio dios te bendiga
0
el problema es que los sintomas pueden ser similares pero la patologia distinta asi que no se puee aocnsejar a todos lo mismo, ademas del hecho de que lo que escribe una persona es subjetivo, asi que si, la unica solucion razonable es ir al medico
0
Únete a la comunidad