Padres separados => alcoholismo?

Resuelto
hugo - 7 sep 2011 a las 14:25
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 17:19
Hola,
Soy hijo único y tengo 14 años. Mi madre se ha separado de mi padre, entonces él ha comenzado a beber todas las noches entre amigos, vecinos o en bares y cuando bebe ya no está consciente de lo que hace o dice. Antes no probaba gota y ahora es capaz de conducir su auto hasta con 2.1g de alcohol encima. Al día siguiente se queja de tener dolor de cabeza, se deberá al alcohol ingerido?
¿Qué puedo hacer para que lo deje? Tengo mucho miedo que llegue a sufrir de alguna enfermedad del hígado y además esta situación no me deja concentrarme para nada en los estudios.
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
7 sep 2011 a las 17:19
Hola,
Trata de hablar calmadamente con él cuando esté sobrio y explicarle cómo te sientes debido a esa situación y que tú también sales perjudicado porque descuidas tus estudios. Dile cuánto lo amas y cuánto lo necesitas y tal vez así volverá a encontrarle sentido a su vida y abandone sus malos hábitos.
Respecto a sus dolores de cabeza, estos son la consecuencia de una noche bebiendo alcohol.
0
Únete a la comunidad