Puedo tomar alcohol teniendo hipertiroides

Resuelto
gina - 11 sep 2011 a las 01:58
 Josue - 4 jun 2022 a las 14:53
Hola,
buenas noches tengo una pegunta hace mas menos 20 dias me diagnosticaron tiroides hiper osea la que baja de peso y ni esposo me esta invitando a beber algo de alcohol para ser mas especifica "aguardiente" ¿ puedo hacerlo?; yo ya comenze el tratamiento para la hipertiroides.
muchas gracias

ah las pastillas que estoy tomando se llaman tapazol y propranonol.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
10 oct 2011 a las 21:01
El hipertiroidismo aparece cuando la glándula tiroidea produce una cantidad excesiva de hormonas, lo que provoca que aumente la velocidad de nuestro metabolismo, o lo que es lo mismo, que aumente la velocidad a la que los alimentos y el oxígeno se queman en nuestro organismo para proporcionarnos energía. Los principales síntomas del hipertiroidismo son: aumento del ritmo cardiaco, hipertensión, nerviosismo, pérdida de peso y aumento del apetito (aunque esto pueda parecernos contradictorio), aumento de la sudoración, mayor sensibilidad al calor y ojos saltones.

En las mujeres, una de las consecuencias de sufrir hipertiroidismo, es que se ve disminuido el nivel de fertilidad, puesto que dicha enfermedad puede llegar a suspender la ovulación, aunque con el tratamiento adecuado se puede corregir.

Si sufres de hipertiroidismo resultará aconsejable que reduzcas el consumo de tabaco, alcohol y cafeína.
Te recomiendo leer:
Hipertiroidismo: tratamientos
186
yo estoy en la misma situacion y misma edad, y me gustaria saber si usted llwgo a tener tambien como es mi caso presión en el hombro izquierdo
1
Si exactamente quiero saber lo mismo...tengo hipertiroidismo stoy tomando tiamazol y propanolol ..resien voy una semana con el tratamiento..qiero saber si puedo emborracharme con unas cervezas ya q se acerca mi cumple y tengo unas ganas de tomar ..diganme por favor si.lo hago m afectaria mas o q me pasaria?
2
Únete a la comunidad