Diu mirena

mirena - 7 sep 2011 a las 00:54
 mirena - 7 sep 2011 a las 01:40
Hola, era para preguntar yo me puse el diu melina, cai mala el dia 15, el día 22 me quite el diu mirena, estuve manchando 7 días luego deje de manchar. Tuve relaciones con mi pareja el mismo día volví a manchar mucha cantidad y con trozos de sangre y después de ese día no he manchado mas, no he tomado métodos anti-consectivos me gustaría saber si es normal y cuando me tocaría la regla y si puede quedarme embarazada, por favor contesteme lo antes posible Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 sep 2011 a las 01:08
Hola,

El que manches podría tratarse de alguna reacción al DIU, no es normal. Ahora cuando te toque la regla no sabría decirte, eso dependerá de tu última regla. Por siacaso usa métodos de barrera para que no quedes embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
y mi otra pregunta es caí mala el día 15 con el diú mirena puesto me lo quite el 22 y estuve manchando hasta el día 30 ¿cuando seria mi recla el 15 o el 22?por que ahora no se cuando me toca caer mala y por que eche trozos de sangre despues se tener relaciones sin el diu
0
Únete a la comunidad