Embarazo riesgoso

mery - 7 sep 2011 a las 00:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 01:13
Hola, buena tarde quisiera que me dijera que posibilidad hay de quedar embarazada si el ultimo ultrasonido me dijeron que tenia micro quistes y mi ultima regla fue el dia 15 de julio asta la fecha no e tenido sangrado , y mi senos le sale un liquido como agua o leche quisiera que me ayudaran y resolver mis dudas por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 sep 2011 a las 01:13
Hola,

Bueno ya que eres irregular debes cuidarte con métodos de barrera porque no sabrás cuando estarás en tus días fértiles. Te recomendaría que vayas a un ginecólogo para que pueda regularte mediante hormonas. Sobre que botes leche por los pezones pues tu ginecólogo también debe ver eso. Eso se llama galactorrea, quizás tenga la hormona prolactina muy elevada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad