Ayudaa!! opinenmee porfavor sea cual sea vuestra opinion

alucia89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 18:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 17:29
Hola,
Hace 3 año tube un aborto espontaneo por el cual no me icieron legrado porque quede limpia, desde entonces mi flujo empezo a oler un poco mal, aunque la verdad nunca me dio por echarle cuenta pues pensaba que era algo normal.Bien, pues les cuento:e estado con vomitos,mareos,y creo que tengo infeccion en mis partes porque eche un flujo que parecia papel mojado que hacian grumos bien blanco,,me informe y me dijeron k era un exceso de levaduras,, por lo cual decidi comprar ovulos en la farmacia, e estado con fatigas pero con vomitos justo el dia despue de utilizar el ovulo, y como tenia mareos decici pasar por urgencias, le comente a la doctora lo mismo que os cuento a ustedes y me decia que los sintomas eran de embarazo, eso una semana antes de mi menstruacion,decidió hacerme un test de embarazo el cual dio negativo pero como era muy pronto para que aparecieran las hormonas me dijo k esperase a una semana de falta, bien, mi regla se supone ke debe de aparecer mñn, es cierto que en esta semana despues de ver ido a urgencia, despue de mantener relaciones con mi pareja apareciero diminutos rastros rosados , por dos veces, bien, pues hoy a 1 dia de mi menstruación e echado una cantidad generosa de flujo sin grumos y amarillento con restos marron,y muy mal olor, a la media ora evuelto e echar un poco mas pero esta vez solo amarronado y con el mismo mal olor, tenngo dolores de menstruacion, y mñn cita con mi doctora,¿ cual es vuestra opinion? respondan rapido porfavor,estoy algo asustada
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2014 a las 17:29
Hola alucia89,
A través de su examen ginecológico y, tal vez, de una ecografía transvaginal tu ginecóloga podrá aclarar tu situación con exactitud.
No es recomendable automedicarse sin haber consultado al médico, porque al no acertar con la causa real de la infección vaginal, lo único que haces es retrasar el tratamiento apropiado, volviéndola recalcitrante al mismo.
Lee esta información y sigue respetuosamente las instrucciones de la doctora para aliviarte sin tener recidivas:
https://salud.ccm.net/faq/6216-candidiasis-vaginal-en-la-mujer-embarazada
0
Únete a la comunidad