Pregunta sobre niña de 5

Y.Z Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 23:40
LABBIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 04:51
Hola, tengo una niña de 5 años y ella de vez en cuando bota sangre por los orificios nasales, según los medicos a quien le he preguntado es cuando tiene gripe que se molesta la nariz y según tiene las venitas de la nariz sensibles sangra, y también porq es hereditario mis hermanos y yo cuando pequeños tambien botabamos . pero ultimamente en el colegio la maestra esta preocupada porq boto sangre pero un poco coagulada, me recomendó ir a u otorrinolaringologo]depende de lo que ustedes me digan ire a uno. GRACIAS

1 respuesta

LABBIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 04:51
Probablemente tenga realmente unas venitas en la mucosa nasal muy superficiales, y es muy recomendable que la lleves a un otorrinolaringologo. El/Ella sabrá aconsejarte mejor sobre el problema de tu niña.
0
Únete a la comunidad