Cornetes inflamados

romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 4 sep 2014 a las 23:27
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 5 sep 2014 a las 04:17
Hola,
tengo la nariz tapada y no puedo respirar y eso me esta afectando, no puedo comer y me quedo sin aire, el medico ayer me dijo que tenia los cornetes inflamados y me receto spray nasal con corticoides, y creo que me hace mal, yo ya tomo meprednisona porque tengo artritis reumatoidea y el me dijo que lo podia usar igual y yo lei en el prospecto que no se puede, hoy me puse y creo que fue peor.
Habra algo que pueda hacer?, nose si el vapor con sal sera bueno para esto o estuve buscando tratamientos homeopaticos. Que me recomiendan, ya me estoy desesperando. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 sep 2014 a las 23:58
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar se trate de una sinusitis.

Saludos
0
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
Modificado por romi.p el 5/09/2014, 05:17
Hola, el otorrino me dijo que no era sinusitis, que solo eran los cornetes, pero no me quede conforme porque hace un tiempo me habian diagnosticado sinusitis cronica y el dice que no tengo.
tengo turno con otro otorrino pero faltan 2 semanas y esto es cada vez peor, tengo un bulto en el paladar y esta todo inflamado y el otorrino dijo que era porque respiro mal . Gracias
0
Únete a la comunidad