Menstruación interrumpida

lizzy56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 06:25
Hola buenos dias
Mi pregunta es porque cuando estoy durante mi periodo y tomo cualqier clase de pastilla se "corta" mi periodo.
Ej. Este martes comenze mi regla atrasada por cierto unos diez dias. En fin comenze normal y con dolor de cabeza pero lo soporte. Para el miercoles tenia un terrible dolor de cabeza, mareo y nauseas asi estuve durante todo el dia. Para la noche no aguantaba me sentia terrible y tome EUFENIL M28 (ibuprofeno y cafeina) indicado para los malestares duarante el periodo. Finalmente me senti bien se fue el dolor y las nauseas pero tambien mi periodo desde ayer ya no me a bajado nada y no es la primer vez cada que tomo alguna pastilla durante mi periodo se me corta.
Porque?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
29 ago 2014 a las 06:25
El ibuprofeno, asi como otros AINES tienen la propiedad de disminuir el sangrado por un efecto antiprostaglandinas.... pero generalmente no lo cortan totalmente.... pero si ha visto que en usted siempre es así, pues así es como su cuerpo responde... y tanto mejor, verdad? :)

Saludos!
0
Únete a la comunidad