Flujo marrón y rojo

jema005 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 14:28
Hola , quisiera que me ayuden , ....empeze votando flujos vaginales color marrón claro ,luego marrón oscuro sólo dure en eso 1 día y medio y me empezó después a bajar el mismo flujo marrón y me empezó a bajar en mucha cantidad que hasta me tuve que poner toallas ,luego empezó a bajarme sangre , o sea mejor dicho el flujo de sangre pero con manchas rojizas , luego me empezó a bajar más sangre , y también juntos con unos coágulos rojos bien bien oscuros , y la verdad que no se que es y me tiene preocupada, no tengo ni siento ningún sintoma aparte , sólo esto y lo más extraño de todo esto es que ya la mentruaccion de este mes ya me llegó y mi menstruaccion es totalmente normal no es para nada irregular , cuando me llega me durá 5 días no más y no se que es porque por lo que dije anteriormente mi mentruaccion ya me llegó y no entiendo porque me está pasando esto ....eh pensado que quizás sea la posibilidad de que sea efectos de las pastillas anticonceptivas ya que me eh tomado 2 : una 4 días antes de llegarme la mentruaccion y la otra 3 días después de habérseme quitado la mentruaccion, ya que soy sexualmente activa y entonces otra cosa extrañaes que ahi veces que en la toalla no cae nada o sea aavecesa encuentro limpia y aveces no en cambio si voy al baño a orinar si sale sangre en lo que estoy sentada ahi en el inodoro y cundo me limpió me sale en el papel rojo ligado con el marrón pero lo que más resalta es el rojo entre ayer en la tarde y hoy pero con puntos marrones y rojos también , aveces cuando me también me sale como una secresion o flujo bien rojo pero elástico como si fuese moco , quisiera que me digan que es por favor ....tengo 17 años , iré a él ginecolo el miércoles de la próxima semana porque mi doctora está de viajes entonces quisiera que me respondieran porque ya no se que pensar que es , me estoy volviendo loca., porque no se si es un embarazo o una infeccion o enfermdad, ah se me olvido decir Que no tienen ningun olor desgradable , no huele a nada .... Gracias .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
30 ago 2014 a las 14:28
Hola,

¿Por qué tomas las pastillas anticonceptivas tan mal y sin receta médica? tú sola estás haciéndote daño.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad