Quiero tener un baby

karolinaze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 08:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 20:32
Hola me gustaria consultar con ustedes lo siguiente: tengo 20 años mi marido tiene 40 hace 2 dias tuvimos relaciones pero con el fin de poder tener un baby diganme si puedo quedar embaraza ??en cuantos dias puedo hacerme una prueba casera ? y mi marido asu edad puede enjendrar???

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
27 ago 2014 a las 12:21
Tu marido podrá engendrar durante toda su vida pq siempre producirá esperma. Las mujeres es distinto pq tenemos un número d ovulos finito y cuando se acaban nos llega la menopausia, k no es otra cosa k la ausencia d ovulos y con ello la regla. Para poder engendrar un hijo tendrás k mantener relaciones en tus dias fertiles, asi k debes controlar tu ciclo menstrual y localizar tu periodo d ovulacion. Contra mas relaciones tengas en tu periodo fertil mas posibilidades de quedar embarazada tendrás. Una pareja sana puede tardar hasta 12 meses en conseguir un bebé, asi k no desesperes si no t kedas a la primera. Para saber si has kedado embarazada debes esperar a la primera falta d tu periodo para hacerte un test d embarazo. No t recomiendo k t guíes x los sintomas ya k los síntomas d embarazo son iguales q los síntomas menstruales.
Suerte!!!
0
Muchisimas gracias por tu ayuda ...eso tratare de hacer en mis dias fertiles pero nose exactamente si son 3 o 7 dias antes q me baje o los mismos dias despues :/
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2014 a las 20:32
Hola nuevamente karolinaze,
Aplica los consejos de esta ficha práctica para calcular tus días fértiles, si tu ciclo es regular:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 ago 2014 a las 14:30
Hola karolinaze,
En vista de que han decidido tener un hijo, pide una cita a tu ginecólogo para que realice una consulta preconcepcional que te permita iniciar el embarazo en las mejores condiciones posibles.
La edad actual de tu esposo no es un factor que lo obstaculice, si no existen anomalías conocidas.
Aplica estos útiles consejos para conseguirlo espontáneamente:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Espera notar un retraso menstrual de 10 días para realizar una prueba de embarazo.
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
Únete a la comunidad