Inseminación A

micgv11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 07:20
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 27 ago 2014 a las 17:22
hola que tal hace mas de una semana me hice una inseminacion artificial y me gustaria saber si es normal no sentir síntomas?
solo tengo poco dolor de bubis y al principio me daban como calambritos pero nada mas
es mi duda y otra que si me sigo poniendo la progesterona tengo como 12 dias usandola pero ya no quiero comprar otra caja es malo no usarla? el sabado me are la prueba de embarazo

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
27 ago 2014 a las 12:27
La progesterona es una hormona k produce tu cuerpo cuando t kedas embarazada para evitar k se produzca la regla y d esa manera no expulses a tu beber. La falta d esta hormona o sus niveles bajos haran k tengas un aborto. T recomiendo k las uses durante todo tu primer trimestre.
En el caso d k tu inseminacion haya resultado no sentiras ningún sintoma hasta k t haya llegado tu primera falta d periodo, incluso aunk llegue tp es obligatorio tener ningun sintoma. Hay mujeres k tienen un embarazo sano y no tienen sintomas d ningun tipo durante todo el proceso., claro k no es lo normal, pero puede ocurrir, ademas los sintomas d embarazo son iguales q los síntomas de menstruacion, asi k olvidate d ellos pq no t avisaran d nada, solo t volveran loca.
Haz tu vida normal y espera a poder hacerte la prueba de embarazo.
Suerte
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
27 ago 2014 a las 17:22
LO MAS RECOMENDABLE ES CONSULTAR CON QUIEN TE LA RECETO
0
Únete a la comunidad