Cambio de pastillas

Maria - 22 ago 2014 a las 01:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 ago 2014 a las 17:17
Hola tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas yasmin y me va perfecto, pero tengo que cambiarlas pq no las consigo en ningun lado, tengo pensado cambiarla por marvelon o novial, pero no las puedo comenzar a tomar el dia siguiente que termino las 21 pastillas de yasmin ya que no estoy en mi pais , y las tomare el dia que me tocaba normalmente osea a los 7 dias de descanso, la pregunta que tengo es que si eso que hare esta bien y si me tengo que proteger con condon en este mes o si habra riesgo de embarazo, gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 ago 2014 a las 17:17
Hola Maria,
Si no puedes obtener el consejo de un médico, al menos, solicita el de un farmacéutico y, de preferencia, utiliza los preservativos como protección adicional durante el 1er ciclo después del cambio de preparado para prevenir un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad