¿embarazo o efectos de la pastilla?

ivan - 22 ago 2014 a las 01:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 sep 2014 a las 21:37
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y se tomo una pastilla post Day y a la semana me contó que le había bajado pero solo le sucedió un dia, y me ha contado que se siente cansada con sueño y un dia sintió asco. Quisiera saber si podría estar embarazada o es algún efecto por la pastilla?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 ago 2014 a las 17:22
Hola ivan,
El sangrado recibido, el cansancio y las náuseas después de la toma de la contracepción de emergencia son algunos de sus efectos secundarios más frecuentes.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para estar seguros de que funcionó eficazmente, que ella haga una prueba de embarazo, si ya pasaron 2 semanas de su consumo.
0
es posible que este embarazada aunque haya tomado la pastilla? y ella es irregular, que tanto tiempo se le podría atrasar su próxima regla?
gracias por responder
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2014 a las 21:44
Hola ivan,
El anticonceptivo de emergencia tiene un índice de fallos del 5%. Mientras no reciba su sangrado menstrual, sólo el resultado de la prueba de embarazo antes sugerida podrá darles una respuesta confiable sobre su estado actual.
Gracias por participar.
0
y cuanto tiempo se le podría atrasar?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 sep 2014 a las 21:37
Eso no puede saberse ivan,
Los cambios menstruales que ocasiona la sobredosis hormonal el anticonceptivo de emergencia varían según reacciona a ella cada organismo femenino y también de acuerdo con el momento del ciclo en que se haya ingerido. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad