Estoy Preocupada

Bralu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 20:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 ago 2014 a las 14:15
Hola Buenas Tarde, tengo una duda que me preocupa mucho , tengo 19 años y estoy de novia , hace dos días atrás estuve con mi chico en su auto y bueno empezamos a tener ciertos sentimientos que nos llevaron a tener casi relaciones sexuales estábamos los dos sin ropa , pero con la ropa interior puesta uno estaba arriba de otro. luego quisimos hacer las cosas bien entonces el se coloco su protección y luego se saco su ropa interior, y yo me saque la mía , a momento el acto sexual no se llego ala penetración completa nisiquiera un poco porque no me sentía bien , yo estoy tomando unas pastillas para el control de las hormonas y mi periodo todavía no llega , ¿corro riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 14:15
Hola Bralu,
Los roces sexuales con ropa interior no ocasionan el embarazo, puesto que no hay penetración, ni eyaculación dentro de la vagina. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si después utilizaron correctamente el preservativo la posibilidad de embarazo es mínima.
Calma tus temores y tu estrés para que permitas que tu menstruación aparezca.
0
Únete a la comunidad