DOLOR PELVICO CON PQUEÑOS RASGOS DE SANGRE

Idalguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 20:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 ago 2014 a las 14:07
MUY BUENOS DÍAS , DR.(A) ME PRESENTO COMO UN NUEVO MIEMBRO DE ESTE MEDIO Y AGRADECIENDO DE ANTE MANO SU RESPUESTA AMIS DUDAS. TENGO 41 AÑOS DE EDAD TUVE UN RETRASO ME ISE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVA, YA VISITE ALA GINECÓLOGA LA CUAL ME MANDO SACAR UNA ECOGRAFIA, EN LA QUE DICE QUE TENGO UN ENBARAZO EN INICIO QUE AUN NO SE VE MOVIMIENTO, Y QUE REGRESARA EN DOS SEMANAS. PERO ESTOY MUY ASUSTADA POR QUE DESDE AYER TENGO UN DOLOR MUY LEVE EN LA PELVIS Y EL VAJO VIENTRE Y ME A BAJADO UNA PEQUEÑA MANCHITA MEDIA ROSADA MOKITO CON RASGOS SANGUINOLENTOS , ESTO SERA PELIGROSO? AYUDEME POR FAVOR NO QUISIERA PERDER ESTE ENBARAZO ,POR QUE YA PERDI 2 Y DESEO CON TODA MI ALMA TENER A MI BEBE. MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 14:07
¡Bienvenida Idalguez!
La presencia de un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada. Pero, por tus antecedentes y porque se acompaña de dolor pélvico, es más prudente de vayas de inmediato a un control ginecólogo para evitar complicaciones posteriores.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad