Sera efecto de la pastilla de emergencia??

liliy - 1 sep 2011 a las 23:14
 liliy - 3 sep 2011 a las 01:18
Hola,
mi duda es que aun no me baja y tengo 15 dias de retraso tube relaciones con mi novio 3 dias despues de que se termino mi ciclo menstrual y el utilizo condon pero por si las dudas tome la pastilla del dia siguiente me devio de haber llegado mi periodo entre el 17-20 de agosto pero no me llegoo y a los 8 dias de retraso me realize un aprueba casera y salio negativa pero aun no me baja tengo sintomas como colicos y dolor abdominal y si tube algunos mareos pero tengo miedo ppor que aun no me baja estare embarazada ? por favor denme su opinion!

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 22:21
Hola,
Nos gustaría saber si la pastilla de emergencia lo tomaste del modo correcto; es decir, dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y si la caja contenía 2 pastillas ambas se tomaron con un intervalo exacto de 12 horas. Si todo esto fue así nos gustaría saber si el dicho día tuviste diarrea o vómitos que pudieron complicar la absorción de las pastillas. Si todo ocurrió del modo correcto entonces es muy posible que no te encuentres embarazada, es posible que dichas pastillas al ocasionar estragos en tu organismo sea el causante de este retraso, aunque lo más habitual es que ocurra un delante de la menstruación. Te sugiero que si persiste el retraso acudas a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios, los test a menudo pueden dar resultados erróneos pues se pueden presentar falsos negativos y falsos positivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si me las tome como decia la caja la primera dentro de las primeras 72 horas me la tome a las 24 horas despues de la relacion y la siguiente dosis 12 horas despues y no me ocasiono ningun bomito ni diarrea de echo me senti normal solo con un poco de mareos y dolor abdominal y siento como el vientre inchado como si ya me fuera a llegar mi ciclco menstrual pero aun no me llega y si fue lo que lei que eran posibles efectos secundarios de la pastilla y realmente es la primera vez qe la utilizo entonses no se si sea normal que se me retrase tanto tiempo
0
Únete a la comunidad