Tengo SOP y un retraso de 14 dias ayudaa..!!

Mel - 1 sep 2011 a las 23:27
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 22:20
Hola, consulta ojala alguien aclare mi duda:
tengo SOP hace un mes que deje de tomar anticonceptivos, mi ultima regla fue el 24 de julio el dia 6 de agosto tuve relaciones, me tenia k haber llegado mi regla el dia 18 de agosto pero no paso nada tuve unos dolore shorribles dos dias antes de esa fecha y hasta hace unos dias, tuve un flujo color cafe clarito que solo duro un dia, me hice un test alos 5 dias de retraso y me dio negativo, me siguieron los colicos pero no baja nada y ahora orino muy seguido y me sale un flujo blankesino... k sera???????? ahora tengo 14 dias de atraso y ya no tengo melestias solo dolores de cabeza super fuertes... por favor alguien que diga que puede ser el 6 de sep tengo hora con mi gine

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 22:20
Hola,
Es posible que te encuentres embarazada; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice lo exámenes necesarios. Te comento que se acostumbra aconsejar que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar más en los resultados. Incluso fuera así los test de embarazo solo dan diagnósticos probables pero no definitivos de embarazo, estos diagnósticos los obtienes un examen de sangre que mida la fracción ? del HCG y sobre todo la ecografía que no solo te dirá que estás embarazada, sino la edad de la gestación así como el desarrollo normal del embrión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad