Como cuidarme para no quedar embarazada

katarina1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 11:37
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 11:52
Hola, Buenas Noches! Quisiera saber que tomar o que hacer para no quedar embarazada después de tener mi primera relación sexual en mi vida, mi novio y yo lo hemos hablado bien y en poco tiempo lo queremos hacer, que me aconsejaría para tomar después, aun somos adolescentes, si responden pronto se los agradecería :)

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
16 ago 2014 a las 11:52
Para tomar después nada. Lo k debeis hacer es usar preservativos, en vuestra primera y en todas las demas k tengais. Es muy seguro. Si mas adelante kieres tomar anticonceptivas tb es un tratamiento seguro. Pero si preguntas pq has oido hablar d la postday t recomiendo k no la tomes jamás, si tienes relaciones con proteccion nunca la necesitaras. Es una pastilla peligrosa, tanto k solo se deben tomar como máximo 2 al año, ademas tiene muchos efectos secundarios k dejaran tu cuerpo fatal aunk tu no lo notes.
Espero haberte ayudado. X cierto mi primera vez tb fue con preservativo y todo genial, os recomiendo k lo tomeis con trankilidad y no os pongais nerviosos ya k tener sexo es algo natural.
Suerte
0
Únete a la comunidad