Preocupado

pol - 16 ago 2014 a las 02:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2014 a las 04:59
Hola,
un pregunta una chava con la que estuve no tiene sida ni nada por el estilo y asi y yo asi tengo una corta dita pero no se si fue por los rosones q me dio ella asi con pantalon por q yo senti eso pero antes de sentir esos rosones y que me pusieran rojito mi ollito donde hago pipi bueno no rojo solo asi como rosado bueno no cortada asi como cuado se ve partido y cuando iva a pentrar solo meti la puntita y la saque devolada nisiquiera penetre ni nada ni nada y me dio sexo oral y ella tenia perforaciones pero asi fue muy poco me preocupa un poco quisiera saber si es sida o no se o es idea mi que me estoy haciendo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ago 2014 a las 04:59
Hola,

Por favor, sé más claro en la descripciones de lesiones porque por perforaciones no se perciben lesiones.

Saludos
0
Únete a la comunidad