Estaré embarazada o es producto de el mioma?

lilic2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - Modificado por lilic2 el 9/08/2014, 01:35
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 02:16
hola, mi caso es este, hace dos años me detectaron un mioma, y ahora tenia un retraso, con algunos síntomas de embarazo, como cambio de humor, dolor de cabeza, mis senos segregan liquido, y ganas de orinar a cada momento, tambien aumento de mi temperatura corporal, pero después de 3 días de retraso me vino como la menstruación, dijo esto porque solo me duro 2 dias y por lo general a mi me dura 4 días por lo menos, tendra que ver con el mioma?? o sera otra causa, sigo con los síntomas, días anteriores me hice un test, pero salio negativa, no se que pensar y aun no acudo al ginecólogo, quien me pueda ayudar, abstenerse quien no tenga conocimiento!!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
9 ago 2014 a las 02:16
Yo t puedo decir k hace años k tengo un mioma y jamás he tenido retraso ni sintoma de embarazo. Si la prueba t la hiciste antes d tener la primera falta es normal k d negativo yo t aconsejo k t la repitas cuando llegue ese momento, si salen 2 rallitas aunk la segunda sea muy muy flojita es un positivo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad